Zurich se mueve con nomADN

Zurich Argentina ha lanzado nomADN. Se trata de un servicio que quiere dar respuesta a las necesidades de seguros para movilidad urbana, adaptado a las nuevas costumbres vinculadas a modelos sustentables de traslado.

El objetivo, explican, es dar respuesta a las nuevas necesidades de protección en la movilidad urbana. En concreto, esta cobertura vale para bici, monopatín, patineta, rollers y su kit de seguridad, los equipos electrónicos portátiles como notebook o celular y también los objetos de uso personal que se transporten.

«El mundo cambió y uno de esos cambios tiene que ver con nuestra necesidad de movimiento con nuevos medios más ágiles, sustentables y responsables con el medio ambiente», explica la aseguradora. Que añade: «Aunque parezca que esta es una tendencia moderna y novedosa, no es más que algo que está incorporado en el ADN del ser humano».

El seguro se puede contratar para equipos de movilidad de la manera que prefieran: on demand en la aplicación Zurich Now, desde la página web www.zurich.com.ar o solicitándolo a su asesor de seguros. También, encontrarán soluciones para proteger su movilidad diaria en Zurich Hogar.

“Según un estudio realizado por Zurich recientemente, más de 5, 5 millones de argentinos usan medios alternativos de transporte, sobre todo la bicicleta. Desde hace años, implementamos una estrategia centrada en las personas, para entender sus hábitos de vida e identificar las últimas tendencias. Es por eso que creemos que este nuevo seguro es una respuesta ideal para aquellas personas que utilizan medios de transporte más sustentables para moverse”, explica Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.