WILLIS TOWERS WATSON ha anunciado dos iniciativas que están dirigidas al crecimiento orgánico e inorgánico del broker. La primera es WTW Strategic Ventures, una iniciativa destinada a crear oportunidades de crecimiento estratégico mediante la inversión en empresas digitales emergentes y que están capacitadas por la tecnología en los sectores de seguros, riesgos y capital humano.

Según explican, WTW Strategic Ventures invertirá en la fase inicial en empresas que persiguen la innovación de las próximas generaciones, reforzando el acceso a ideas y tendencias de vanguardia. Estas inversiones abrirán nuevas posibilidades de crecimiento en negocios estratégicamente relevantes y permitirán al bróker mejorar y ampliar las formas en que interactuamos con nuestros clientes y socios comerciales y desarrollar productos y soluciones digitales innovadoras.

Una Junta de Crecimiento para potenciar la innovación orgánica

Además del lanzamiento de WTW Strategic Ventures, también han anunciado la formación de una nueva Junta de Crecimiento. Esta Junta de Crecimiento incrementará los esfuerzos de innovación orgánica de la compañía al apoyar las ideas de la etapa inicial que tienen el potencial de crear nuevos mercados, nuevos canales de clientes y nuevos modelos de negocio. Trabajando en conjunto con el Comité de Inversión de Nuevos Emprendimientos existente, la Junta de Crecimiento ayudará a expandir el proceso de innovación dentro del broker.

John Haley, CEO de WILLIS TOWERS WATSON, hizo hincapié en que “WTW Strategic Ventures es el núcleo de la estrategia de crecimiento de la compañía al mejorar nuestras capacidades para identificar y desarrollar oportunidades estratégicas y alianzas destinadas a ofrecer un valor tangible a nuestros clientes. Estas nuevas iniciativas generarán inversiones y utilizarán las relaciones con la comunidad de capital de riesgo, los clientes y las conexiones de la industria para apoyar la innovación inorgánicamente y orgánicamente con la Junta de Crecimiento, para crear nuevas ofertas en áreas de interés estratégico para la compañía».