Con el objetivo de brindar una experiencia digital 360º, Wow! acaba de nacer en Argentina para «reinventar la intermediación de seguros, colaborando activamente en el proceso de transformación de la industria», afirma la propia insurtech.

“Nosotros con Wow! proponemos acercar capacidades y soluciones tendientes a interpretar las demandas actuales en pos de lograr la competitividad del negocio. Nos destacamos por trabajar poniendo foco en el cliente, nuestros productos y/o soluciones buscan satisfacer necesidades”, detalla Roberto Braccini, director ejecutivo de la empresa, al medio local 100% seguro.

Según la compañía la «intermediación es una figura protagónica y estratégica cuyo valor agregado es la combinación de la innovación, la creatividad y la tecnología, en segmentos tales como líneas personales y middle market. Las aseguradoras que acompañan al bróker fueron seleccionadas por tener una fuerte orientación hacia la innovación, y colaboran activamente en la transformación digital del productor asesor de seguros (PAS)».

Para el director comercial, Jorge Cervero,existen oportunidades, y desarrollaremos negocios de tipo B2B y B2C. Wow! Saldrá al mercado con dos líneas de soluciones bien distintas, una de ellas apunta a colaborar activamente con la transformación digital del canal tradicional (PAS), y la restante a satisfacer la inmediatez demandada por los consumidores finales, en este caso sobre telefonía celular”.