Woom, una aplicación móvil creada por mujeres y para mujeres, ha registrado en sus cinco años de vida más de un millón y medio de usuarias en Europa y Latinoamérica. Ahora la App unen fuerzas con MAPFRE para acercar estos servicios a más y más personas en México y República Dominicana.

Hasta la fecha, se han reportado más de 100.000 casos con éxito, una cifra que sin duda enorgullece a sus fundadoras.

En la actualidad, están trabajando en una ampliación de uso de su inteligencia artificial con vistas a otra etapa en la vida de la mujer: la menopausia, de manera que las usuarias cuenten con la información y el apoyo necesarios para atravesar esta etapa vital de la manera más natural posible y sin tabús.

MAPFRE, a través de insur_space, su programa fast-track-to-market para startups, se ha aliado con Woom para conectar con audiencias femeninas en aquellos temas que más impactan en su salud, creando contenidos personalizados a través de comunidades en entornos seguros.

En una primera etapa, gracias a los acuerdos con MAPFRE BHD en República Dominicana y MAPFRE Asistencia México, los servicios serán ofrecidas a clientas de estos países. Consulta toda esta información, aquí.