Willis Towers Watson acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevas Soluciones de Corretaje Diferenciadas (DBS) en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT). Estas soluciones se lanzan con el respaldo de Chubb, CNA, Hartford, Sompo, Travelers y Zurich.

La DBS de TMT servirá a clientes de varias industrias como electrónica, hardware, semiconductores, internet, redes de datos, telecomunicaciones, medios impresos, radiodifusión y publicidad, y software y servicios tecnológicos. Además, para las pequeñas y medianas empresas proporcionará cobertura a clientes con un volumen de negocios de entre 50 y 5.000 millones de dólares.

«El incierto y cambiante mercado de los seguros, combinado con la creciente exposición a los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes, requiere una estrategia de transferencia de riesgos de seguros para navegar con eficacia en estos tiempos peligrosos», explica Joe Peiser, director global de Correduría. «Este producto, al igual que nuestras otras ofertas de DBS, minimiza la exposición de los clientes y proporciona soluciones personalizadas, rentables y eficientes«.

«Este nuevo DBS ofrece soluciones innovadoras para clientes del sector tecnológico, mientras que la marca DBS sigue proporcionando productos y servicios de valor», explica Jim O’Connor, director de Middle Market y Specialty Broking. «Estamos encantados de asociarnos con las principales compañías aéreas Chubb, CNA, Hartford, Sompo, Travelers y Zurich para asegurarnos de que podemos seguir ayudando a nuestros clientes a acceder a la mejor cobertura y servicios que el mercado tiene para ofrecer».

Sara Benolken, directora global de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Willis Towers Watson, añade: «El sector de TMT está en constante evolución para hacer frente a los retos de una demanda de clientes emergentes. La DBS de TMT ofrece a los clientes la oportunidad de adelantarse a esos riesgos siempre cambiantes y asegurarse de que tienen la mejor cobertura para protegerlos».