Un año más los expertos de Bitcoin y del ecosistema Blockchain de América Latina y el mundo se darán cita en LaBITConf 2019 (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference). Este evento se celebrará este año en Montevideo (Uruguay) el 12 y 13 de diciembre.

La conferencia es uno de los eventos más importantes para la comunidad criptográfica de la región. Dirigido tanto a principiantes como a expertos en el sector, el espacio, explican los organizadores, es una oportunidad para conocer las claves y visiones de diferentes analistas sobre el mercado cripto actual. Además de presentar los diversos proyectos Blockchain que se llevan a cabo a nivel regional, ofrece la experiencia de relacionarse con diversos actores y líderes de la tecnología.

Criptomonedas, el futuro del Bitcoin o los proyectos actuales eb blockchain 

Con una agenda de más de diez charlas, LaBITConf 2019 se centrará en distintas temáticas que versarán en torno a diferentes temas como la evolución de las criptomonedas, proyectos actuales, el futuro de Bitcoin y casos de uso exitosos de la región.

Un grupo de expertos y personalidades del mundo cripto de más de 20 países estarán a cargo de las diferentes conferencias. Más de 80 ponentes del ecosistema estarán presentes. Entre ellos, algunos de los líderes que participarán del evento son Andreas Antonopoulos, evangelista Bitcoin;  Arley Lozano, CEO de Panda Group; Yanislav Malahov, fundador de Aeternity; Adam Back, inventor de Hashcash y director ejecutivo de Blockstream; David Chaum, director ejecutivo de Elixxir.

Asimismo, el evento también contará con la participación de importantes representantes femeninas del criptoespacio. Entre ellas, Connie Gallippi, fundadora de BitGive; Rosine Kadamani, cofundadora de Academia Blockchain y Flori Marquez, cofundadora de BlockFi.