Luis Enrique Bandera-FIDES

Por Luis Enrique Bandera

Presidente de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES)

 

Tengo el agrado de presentar a la Comunidad Iberoamericana el Blog Füture LATAM.

A lo largo de los últimos años, INESE ha elaborado periódicamente el Boletín BDSAL, difundiendo los principales acontecimientos de la actividad aseguradora mundial.

Y como ocurre con todos los instrumentos de difusión y comunicación en la era de la innovación digital, es necesario transitar el camino de la evolución, dando los pasos necesarios para modernizar tan importante medio de comunicación. Es así que surge, de la mano de INESE, este nuevo Blog Füture que, de una forma ágil y acorde a nuestros tiempos, permitirá una comunicación permanente con nuestro sector y la sociedad en general. Tratará de abordar los principales temas que ocupan y preocupan a la industria aseguradora, con acceso a contenidos mucho más visuales, incluyendo vídeos, noticias, informes, opiniones y entrevistas.

Esperamos se inicie un nuevo periodo de colaboración con INESE. Los invitamos a compartir y difundir las noticias, eventos y actividades de vuestras asociaciones y escuelas de capacitación, como así también toda información que consideren relevante para vuestra actividad, tanto del sector como de vuestros países.