Trov Mobility se ha asociado con Zoom EV, especialista en movilidad compartida, dando así un paso más hacia su expansión en Reino Unido.

La plataforma de Zoom EV permite a sus miembros compartir sus vehículos eléctricos de propiedad personal y actúa como un canal para que las redes de concesionarios muestren los beneficios de la propiedad de vehículos eléctricos y moneticen los vehículos ociosos.

Este enfoque permite a los concesionarios de todo el Reino Unido compartir sus activos eléctricos, generando ingresos, alcanzando e identificando nuevos clientes y fomentando un modelo de negocio más sostenible, remara la insurtech.

Con la ayuda de Trov, que impulsa un programa de seguros comerciales a medida, estos vehículos estarán totalmente cubiertos mientras se utilicen en la plataforma Zoom EV Car Share, reduciendo el riesgo tanto para el concesionario como para el arrendatario, explica la insurtech.

«La crisis actual no ha hecho más que aumentar el ritmo al que las redes de concesionarios deben cambiar para prosperar, al tiempo que ha introducido un entorno en el que los vehículos de propiedad están parados y se mueven menos, con un coste considerable para los propietarios», añade la nota de prensa.