Trov ha anunciado una oleada de nuevas asociaciones con marcas de clientes a la vez que sigue aumenta su presencia en el Reino Unido.

La insurtech ofrece ahora sus seguros a través de Love to Rent, OpenBrix, Moovshack, Utilita y Movinghub.

Además, según revela FintechGlobal, Lloyds Banking Group ha ampliado su acuerdo con Trov, pasando de su producto Renters Insurance a lanzar Flexible Contents Insurance, que estará bajo la marca Lloyds Bank. La nueva prestación está dirigida a inquilinos, arrendatarios y propietarios de viviendas.

Cabe recordar Lloyds se asoció inicialmente con Trov en 2019 y lanzó su producto de seguro digital para inquilinos bajo la marca Halifax. Según la misma información, esto ha impulsado a Lloyds a ampliar su relación con Trov para lanzar un producto de seguro flexible y totalmente digital bajo su propia marca.

Scott Walchek, fundador y consejero delegado de Trov, ha declarado: «Aunque el seguro de alquiler es una de nuestras ofertas fundacionales, las marcas que trabajen con nosotros podrán lanzar rápidamente una hoja de ruta de productos de seguros integrados gracias a nuestras API escalables y a nuestra red de socios aseguradores».

«La distribución de seguros es compleja, nosotros hemos simplificando esto para las marcas permitiéndoles llegar rápidamente al mercado y generar ingresos recurrentes», añade.