Trov ha anunciado que UFODRIVE, compañía de alquiler de vehículos sostenibles, ha seleccionado a Trov para su flota de vehículos totalmente eléctricos.

Según explican, UFODRIVE se beneficiará de las operaciones de riesgo de Trov. Además, la cobertura estará combinada con un seguro comercial gestionado por UK Insurance Business Solutions bajo la marca NIG, ambas pertenecientes al grupo Direct Line.

Esta plataforma de alquiler de coches es totalmente eléctrica, digital y sostenible. Con sede en Luxemburgo, también opera en el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Francia y Austria, y en un futuro próximo espera entrar en Estados Unidos.

En un principio esta colaboración se ha puesto en marcha en Londres, donde ofrecen alquileres de coches de autoservicio totalmente digitales y eléctricos.

«Esta asociación es la primera de, esperemos, muchas para Trov dentro del mercado del Reino Unido y destaca la convergencia vital del futuro del transporte con el futuro de los seguros. Estamos encantados de ayudarles a gestionar su riesgo holístico de forma eficaz, para que puedan centrarse en ofrecer opciones de transporte más sostenibles a los consumidores, a las empresas de Londres y de otros lugares», afirmó Ed Axon, director global de Desarrollo de Negocio de Trov.