Seguros Consumer y Affinity LatAm 2020 de Evenet se renueva y junto a INESE celebrarán a la vez el XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

Del 20 al 22 de octubre se realizarán dos grandes encuentros sobre marketing, comunicación y distribución masiva en el área aseguradora con el objetivo extraer conclusiones de los retos enfrentados durante la pandemia y para analizar los próximos desafíos que aún quedan por encarar, afirman desde la organización.

Durante estos tres días de encuentro se ofrecerán las claves para liderar la estrategia de comercialización de productos de seguros personales, affinity y masivo, contarán con una agenda completa sobre comunicación, nuevos players, marketplace, redes comerciales, publicidad y marketing en un mundo hiperdigitalizado, rebrandings, experiencia de usuario, marketing social y neuromarketing entre muchos otros temas de interés para aseguradores, corredores, brókers y sponsors.

Uno de los keynote speakers será Conrado Gordon Landgraf, Chief Insurance Officer de Generali Brasil. Conrado ha ocupado puestos directivos como Chief Underwriting Officer en Chubb y AIG. En 2009 se sumo como Director Affinity en ACE y luego como Latin America head of Consumer Products en Zurich hasta pasar a Generali para desarrollar el negocio de consumo masivo.

También contará con la experticia de Marcelo Adrián Borré de la Asociación de Marketing Bancario que planteará las Estrategias Insurtech para competir en los nuevos ecosistemas digitales; y Juan Mazzini de Celent, que hablará sobre las nuevas insurtechs que pueden cambiar el futuro de la industria al aportar nuevas ideas y nuevas soluciones para el negocio asegurador.

Más información aquí