Insurify se ha asociado con Toyota Insurance Management Solutions para impulsar una plataforma de seguros digital. Esta plataforma permitirá a los clientes de Toyota poder comparar pólizas de seguro de autos online.

De esta colaboración, los clientes podrán obtener póliza a mejor precio, utilizando las recomendaciones basadas en los datos y la experiencia de compra personalizada de Insurify.

Por su parte, Snejina Zacharia, CEO y fundadora de Insurify, añadió “estamos muy emocionados de poder ayudar a Toyota Insurance Management Solutions a brindar a sus clientes una experiencia de compra y compra de seguros de vanguardia”.  “Queremos  ayudar a las personas a tomar la mejor decisión sobre su seguro brindándoles las herramientas y la información que necesitan para sentirse empoderadas durante el proceso», añade.

Según se hace eco Business Wire sobre un estudio de compras de seguros de EE.UU. en 2020, el 90% de los consumidores están abiertos a las compras de seguros de automóviles en línea, pero «la experiencia de compra online aún puede llevar mucho tiempo y ser torpe».

«Hemos visto un crecimiento continuo en las verticales de seguros de vida, del hogar y de automóviles y esperamos trabajar con socios adicionales a medida que más personas compren sus seguros en línea”, añadió la ejecutiva.