La Cooperativa de Software Tecso, oriunda de Rosario, ha inaugurado una nueva oficina en Concepción del Uruguay, afianzando su vínculo con Río Uruguay Seguros. Con este paso la aseguradora da un paso más hacia la transformación digital.

El acto de apertura contó con la presencia del intendente municipal, Martin Oliva, el presidente ejecutivo RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, así como representantes de Tecso.

Durante el evento, el intendente Oliva felicitó a la compañía por apostar a Concepción del Uruguay aplicando sus conocimientos tecnológicos en el desarrollo de la industria del software y agradeció a RUS por acompañar y respaldar esta iniciativa.

Por su parte, Christian Taibbi y Florencia Maneiro, miembros de Tecso, destacaron el vínculo que tienen con RUS y el trabajo que se viene realizando en materia de transformación digital, buscando generar soluciones tecnológicas para brindarles a los clientes respuestas ágiles y experiencias de mayor calidad.

Finalmente el contador Godoy resaltó el trabajo de Tecso como “inédito para nuestra región y para el mercado asegurador nacional” remarcando las acciones en conjunto desarrolladas hasta el momento a través del trabajo colaborativo y la fusión de equipos.