Swiss Medical Group se vuelve a lanzar a la búsqueda de emprendedores que desarrollen Big Data, IA, mobile, IoT, Fintech, Ciberseguridad y Blockchain, para revolucionar la industria de la Salud y Seguros.

Los seleccionados contarán con un premio en efectivo, así como que entrarán a formar parte en un programa de acelerador gracias a Endeavor y la posibilidad de convertirse en partners de Swiss Medical Group.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 31 de mayo a través de la web del grupo. Este Programa se enmarca en la decisión de SMG de incorporar tecnología e innovación con el objetivo de optimizar sus procesos internos y la experiencia de sus clientes, internos y externos.

Objetivos y propuesta

El objetivo de este programa, explican, es contribuir con la vinculación entre el ecosistema emprendedor y SMG, estimulando y potenciando la relación entre ambos. De esta forma la compañía “busca seleccionar y potenciar proyectos desarrollados por startups y emprendedores que, a través de sus negocios, generen innovación y desarrollos tecnológicos en sus áreas de salud y seguros.

Estos emprendedores tienen que tener «ganas de cambiar las reglas del juego y que, individualmente o a través de sus empresas, mediante la tecnología y el uso de las herramientas e información existentes en SMG, propongan soluciones y oportunidades transformadoras que potencien la estrategia de innovación».

Además de que generen «una oportunidad de mejora en propuesta de valor de SMG Medicina Prepaga para: productores, asegurados y prestadores (médicos, clínicas propias, unidades asistenciales de internación, consultorios externos); propuesta de valor de SMG Seguros para: clientes y productores asesores; y, por último, una mejora de procesos internos como Compras, Búsquedas de camas disponibles, Facturación, Automatización de proceso de autorizaciones».