“Cuida tu salud, desde tu casa”. Con este eslogan tan necesario dada la situación que vivimos hoy en día a causa del Covid-19, Southbridge ha presentado un nuevo seguro para cualquier integrante de la familia (desde niños hasta mayores) que incluye gastos médicos y asistencia a una consulta médica on line.

El seguro #QuédateEnCasa tiene un valor de 4.900 pesos mensuales y consiste en una cobertura de reembolso de gastos médicos por accidente con un monto asegurado de UF 250 que aplica como complemento del sistema de salud o previsional que la persona tenga.

La cobertura incluye la asistencia de Mediclic, que cuenta con atención médica de profesionales on demand y en línea los 365 días del año, sin cita previa ni listas de espera. De esta manera, los pacientes podrán conectarse desde su smartphone, tablet o notebook. Además es amigable con el medio ambiente, ya que las recetas y todo lo que requieras, llega al correo electrónico.

“Teniendo en cuenta la contingencia nacional, es esencial que todas las personas, ya sean madres con sus niños, abuelitos u enfermos crónicos, puedan tener la seguridad de tener un acceso seguro y cómodo a un doctor en línea sin moverse de su casa, el que puede recetarle medicamentos o bien indicar exámenes médicos de ser necesarios. En adición a esto, estarán protegidos bajo una cobertura de reembolso de gastos médicos por accidente hasta UF 250 anuales”, explica Joanna Knoeppchen, Directora de Líneas Personales de Southbridge.