La compañía brasileña Seguros Unimed ha firmado un acuerdo con Dacadoo para proporcionar servicios digitales de salud y bienestar a sus 18 millones de beneficiarios y a los 120.000 médicos en todo el Brasil.

De esta forma, Seguros Unimed, la mayor cooperativa de trabajo médico y seguro de salud de Brasil, a través de este acuerdo podrá acceder a la plataforma digital de compromiso con la salud de Dacadoo, que ayuda a los usuarios a gestionar activamente su salud de manera fácil y divertida.

«Para nosotros es muy relevante hacer esta asociación con Dacadoo porque sabemos que son los mejores en estos asuntos y necesitamos ofrecer sólo la mejor opción para nuestros clientes», dijo Fabio Gastal, director ejecutivo de información, innovación y nuevos negocios de Seguros Unimed.

Por su parte, Peter Ohnemus, presidente y director ejecutivo de dacadoo, agregó: «Estamos encantados de que Seguros Unimed haya elegido a dacadoo como socio tecnológico para Brasil. Tienen una visión muy clara de cómo quieren desarrollar y entregar sus servicios de seguros digitales a su base de clientes, y estamos deseando apoyarlos en este importante viaje».