Seguros Falabella acaba de lanzar al mercado chileno un seguro de auto completamente digital. La nueva solución incluyen todas las coberturas y beneficios como: revisión técnica gratis a domicilio y reparación in situ, grúa 24/7, auto de reemplazo, taxi SOS, revisión pre viaje, entre otras cosas.

La digitalización y la tecnología han permitido a la industria aseguradora dar importantes avances en innovación y desarrollar beneficios, explican la aseguradora. «Con ello se facilita la vida de los clientes y se ofrece un servicio cada vez más integral», añade el comunicado.

La gerente de Marketing y Producto de Seguros Falabella, Macarena Herranz, destaca que “durante los últimos años nos hemos convencido de que la digitalización y simplificación de los procesos debe acompañar la experiencia de compra de nuestros clientes. «Hemos promovido el desarrollo de productos integrales y cada vez más personalizados, en función de las necesidades actuales”, añade Herranz al diario La Tercera.

Según cifras ofrecidas por la aseguradora, en el último año, el uso de este tipo de servicios ha aumentado 44%. “Llevamos más de 20 años trabajando con las mejores compañías del mercado, lo que nos permite entregar una oferta conveniente y una asesoría integral a nuestros clientes. Es por ello que nos preocupamos de informara los clientes de la amplia variedad de ofertas que existen para este tipo de seguros, para que así puedan tomar una decisión informada, eligiendo la mejor alternativa para ellos”, agrega Herranz.