Seguros Equinoccial ha firmado un acuerdo con Friss para impulsar soluciones a sus clientes basadas en la inteligencia artificial.

FRISS, que con su llegada al Ecuador expande su presencia en Latinoamérica, brindará sus soluciones para el manejo de siniestros, suscripción de negocios y detección de fraude, mediante una combinación híbrida totalmente integrada de modelos predictivos, análisis de red, inteligencia artificial potente y minería de texto.

Iván Ballón, gerente de Desarrollo de Friss, quiso destacar que “para nosotros es una gran satisfacción sumar a Equinoccial Seguros entre las empresas a las que les aportamos nuestros servicios ya que se logrará potenciar la trayectoria de ellos en los procesas antifraude». «Con este paso se convertirá en una compañía aún menos vulnerable de lo que ya es actualmente”, añadió.

La compañía de seguros está inmersa en una transformación digital que impulsará ahora más con las soluciones tencológicas para el manejo de siniestros y suscripción de negocios.