«La situación del país y del mundo demanda que las empresas se reinventen en un momento en el que la movilidad es limitada y las necesidades de los usuarios cambiantes«, afirman desde Seguros Equinoccial en un comunicado.

La compañía ecuatoriana apuesta por distintos procesos de transformación, lo que ha permitido, según afirman, brindar nuevas experiencias para sus usuarios, sobre todo a través de soluciones tecnológicas.

Este es el caso de la “póliza electrónica”, disponible para personas naturales y clientes corporativos, que evita la entrega de la póliza física, facilita las firmas del documento y brinda accesibilidad de información en todo momento.

A través de esta plataforma de servicios digitales se mantiene la continuidad de la atención con el cliente e intermediarios facilitando el servicio y que se pueda operar con normalidad. Estos servicios permiten al usuario realizar acciones como cotizaciones y compra de seguros, reporte de siniestros en línea y asesoría las 24 horas del día. Además cuenta con una asistencia activa para los casos que así lo requieran.