Seguros Confianza ha lanzado al mercado su póliza electrónica. Este paso hacia la digitalización se presenta en un momento crucial, dado la actual pandemia de Covid-19 que obliga al confinamiento de la socidad.

De esta forma, esta póliza permite a los clientes, intermediarios y sus propios colaboradores operar con normalidad desde sus casas, contribuyendo así a que su cadena productiva no pare frente al virus.

«La póliza electrónica es mucho más que una versión PDF de las garantías. Es un documento que cumple todas seguridades y formalidades de ley. Además, este avance supondrá en su conjunto un salto hacia la digitalización de sus servicios, un objetivo en el que Seguros Confianza se ha venidoque llevamos preparando desde hace algún tiempo atrás», explica la compañía ecuatoriana.

Seguros Confianza ha sido pionera en implementar canales digitales que incluyen Confía – Online (portal de clientes) y ConfiApp (app móvil), que permiten la administración de pólizas desde cualquier dispositivo. Ahora, se suma la opción de pago on línea de sus facturas electrónicas y la póliza electrónica.