Segula Technologies ha creado un ‘Laboratorio Digital’. Se trata de un hub tecnológico dedicado a impulsar conectividad en los diferentes sectores. El laboratorio se centra en el desarrollo de sistemas UI (Interfaz de usuario), HMI (Interfaz hombre-máquina), Experiencia del Usuario (UX y Big Data), cuatro áreas cruciales para el desarrollo de la Internet de las cosas (IoT) y para la movilidad del futuro.

Actualmente el grupo está trabajando en el diseño de experiencias de usuario, así como en proyectos de conectividad que vienen a resolver necesidades emocionales y prácticas: herramientas para adaptar los vehículos a diferentes formas de carrocería más fácilmente, sistemas de conducción activados por voz, detección de seguridad, entretenimiento en el automóvil, etc.

“Segula Technologies apoya al sector del transporte, que lleva mucho tiempo utilizando software y sus interfaces. Por lo tanto, tenemos muchos años de experiencia en integración: creación de HMI, conexión de hardware, acceso a datos, etc.”, asegura Federico Vigano, CEO de SEGULA Technologies China.

Con sede en China, el ‘Laboratorio Digital’ refuerza la presencia de Segula Technologies en este país, donde el grupo tiene más de 500 empleados en Wuhan, Shenzhen, Chongqing y Shanghai.