SCOR ha anunciado una nueva asociación estratégica con Snapsheet. Gracias al acuerdo, los clientes de la reaseguradora se beneficiarán de un acceso especial a la plataforma de gestión de siniestros integral, a la plataforma de pagos digitales, a la oferta de tasación virtual de automóviles, así como un conjunto completo de integraciones con terceros de Snapsheet.

«Una de las prioridades del plan estratégico es acelerar el uso de las nuevas tecnologías, tanto para las operaciones de SCOR como para las de nuestros clientes», ha declarado Will Thorne, director de SCOR P&C Ventures. «Nuestra asociación con Snapsheet aporta soluciones digitales e innovadoras en materia de siniestros que tienen el potencial de generar eficiencias significativas para nuestros clientes en múltiples líneas de negocio», añade.

«La asociación demuestra aún más el aumento de la demanda de digitalización y automatización en todo el proceso de reclamaciones», añadió Brad Weisberg, CEO y fundador de Snapsheet. «Estamos encantados de ayudar a ofrecer experiencias de cliente mejores y más ágiles».