Sapiens International Corporation ha llegado a un acuerdo para asociarse con la la insurtech SPLICE Software (SPLICE) con el objetivo de mejorar y automatizar los procesos de comunicación de sus clientes.

La tecnología de SPLICE proporciona un enfoque múltiple para las comunicaciones con los clientes ya que está especializada en Big Data y la tecnología de voz. Permite a los agentes de seguros y al personal responder en tiempo real a las solicitudes de informaciónde los clientes a través de mensajes de texto, chat web, aplicaciones sociales y/o dispositivos de asistencia en el hogar. Además, las aseguradoras pueden capturar y gestionar los permisos y preferencias de los clientes, lo que les permite personalizar, probar y medir sus mensajes.

Por otro lado, también pueden enviar comunicaciones proactivas a lo largo del ciclo de vida del cliente para que la experiencia sea lo más humana posible.

La asociación de ambas se centrará en proporcionar soluciones racionalizadas de facturación, reclamos y comunicación sobre la experiencia del cliente a las aseguradoras que están automatizadas a través de las plataformas de No Vida, Vida, pensiones y rentas vitalicias.

Soluciones de comunicación rápidas para el mercado

  • Disminuyen el tiempo y los costos asociados con el proceso de reclamos
  • Aumentar la velocidad de pago de las cuentas vencidas
  • Disminuir el volumen de llamadas entrantes
  • Mejorar la experiencia general del cliente

«Esta asociación permitirá a los clientes de Sapiens mejorar la puntualidad, la pertinencia y la confianza asociadas a sus esfuerzos de comunicación», afirma Ori Sarid, experto en desarrollo de negocios digitales de Sapiens. «La asociación Sapiens-SPLICE hace que sea sencillo para los clientes instalarse y ver resultados significativos en un plazo de 90 días».

«Sapiens es un socio natural para SPLICE, porque compartimos el compromiso de permitir la transformación digital y de superar las expectativas de nuestros clientes», dijo Tara Kelly, presidente y CEO de SPLICE Software. «Nos complace asociarnos con Sapiens para ofrecer soluciones de entrada, salida y bidireccionales en América del Norte, Europa y Sudáfrica».