Sapiens International Corporation ha firmado un acuerdo para asociarse con HazardHub y completar una generación de bases de datos de riesgos fácil de aplicar y entender. Los datos sobre riesgos en tiempo real de HazardHub se integrarán en Sapiens CoreSuite for Property & Casualty, que consta de tres componentes totalmente integrados, aunque independientes: póliza, facturación y reclamaciones, para mejorar los esfuerzos de suscripción de las compañías.

«Las aseguradoras de No Vida requieren información en tiempo real sobre los riesgos de propiedad y un procesamiento directo para tomar decisiones de suscripción más precisas», dijo Bob Frady, CEO de HazardHub.

«Al ofrecer los mejores conjuntos de datos sobre peligros disponibles, junto con nuestras fáciles ‘puntuaciones’ se da una mirada rápida pero completa a cualquier propiedad en los Estados Unidos. Además, nuestra tecnología impacta positivamente en las capacidades de suscripción de las aseguradoras de una manera comprobada y significativa», añade.

«Esta asociación proporcionará a los clientes de Sapiens P&C en América del Norte un acceso inmediato a la información necesaria para facilitar el procesamiento directo y mejorar la experiencia de los agentes y los clientes», remarca Roni Al-Dor, presidente y director general de Sapiens.