Con el objetivo de actualizar su oferta y modernizar la forma de comunicarse con el usuario, el GRUPO SANCOR SEGUROS ha lanzado su nueva web Portal de Empleo, un espacio, detallan «para todos aquellos que deseen formar parte del grupo lo hagan de manera 100% online».

De esta forma, explica la aseguradora a los medios del país, los interesados pueden subir su CV, buscar oportunidades de empleo en la compañía con la búsqueda de palabras clave, idioma del puesto, país y el perfil al que apunta el puesto, todo en un mismo lugar.

Todas las oportunidades de trabajo que ofrece el grupo ahora pueden hallarse en un mismo lugar. De esta forma ya se encuentra en funcionamiento este nuevo Portal de Empleo, «un espacio para que quienes deseen sumarse al Grupo puedan cargar su CV y aplicar a las búsquedas laborales que este realice«, detallan.

“Para nosotros, las personas están en el centro de la escena y son el foco de todas nuestras acciones. Por eso, en calidad de empleadores, ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente agradable de trabajo, tanto físico como desde el punto de vista del trato humano y la contención, favoreciendo la generación de condiciones laborales ventajosas”, comentó Alan Roggau, gerente de Capital Humano del GRUPO SANCOR SEGUROS.