Sancor Seguros Brasil ha implementado con éxito la plataforma InsurancePlatform de la compañía Guidewire Software con el objetivo de ser más eficiente en su ramo de Autos.

Así, según explica la compañía, Sancor Seguros Brasil ha implementado Guidewire Client Data Management y Guidewire Rating Management como sus nuevos sistemas de suscripción, administración de pólizas, reclamaciones, datos de clientes, impuestos y gestión de facturación.

La aseguradora también desplegó el DataHub y el InfoCenter como sistemas de gestión de datos e inteligencia empresarial en toda la corporación. Además, ha puesto en marcha ProducerEngage para proporcionar una experiencia digital omnicanal totalmente integrada a sus corredores.

Leandro Poretti, director general de Sancor Seguros do Brasil, quiso destacar que con estos sistemas «nos está ayudando a modernizar y transformar la forma en que operamos, dándonos la capacidad de sistematizar el uso de las mejores prácticas y gestionar nuestras operaciones principales en una plataforma conectada de forma nativa. Podemos agilizar el proceso de suscripción automatizando los procesos manuales, aumentando la eficiencia operativa, la productividad de los empleados y la colaboración«.