La dirección ejecutiva de RTS International Loss Adjusters ha realizado su viaje institucional anual, en esta ocasión a Colombia, México y Miami.

En Bogotá congregó a los miembros más relevantes de las principales aseguradoras, brokers y profesionales del mercado asegurador, que conocieron de primera mano la experiencia global de este grupo dedicado a la peritación y ajuste de daños, especialmente en el manejo de Siniestros Catastróficos (CAT), así como el crecimiento exponencial del grupo, que cuenta con una red de 14 oficinas propias en América Latina y 4 oficinas asociadas. Juan Uribe, director general de LATAM Norte y Región Caribe, dio la bienvenida y presentó al equipo de RTS en Colombia, liderado por Luis Ricardo Báez y formado por más de 25 profesionales, repartidos en las 6 oficinas propias (Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira y Bogotá).

Durante el seminario se expusieron diversos casos de actualidad del sector con clientes y players del mercado involucrados. Juan Ferrer, conferenciante y coach especializado en la gestión del cambio en las empresas, cerró el encuentro con una interesante ponencia sobre cómo potenciar las sinergias entre los distintos actores del mercado asegurador.

En México, Juan Miguel Álvarez, director de RTS en el país, reunió a destacados miembros del sector en un encuentro donde se generaron debates sobre temas de actualidad, como ‘Responsabilidad en Cyber Riesgo” o “Prevención ante la temporada de CAT”.