Rob Galbraith, conocido como ‘el líder mundial de pensamiento insurtech’ y Orlando Ayala, ejecutivo miembro del equipo directivo de Bill Gates, en Microsoft, presente en la Convención participarán en la Convención Internacional de Seguros 2020 ‘Colombia, un país más seguro’.

En el caso del estadounidense centrará su charla en el futuro de la industria aseguradora y en cómo la innovación debe ser parte de la cultura empresarial. Galbraith es autor del libro ‘The end of insurance as we know it’, que ha vendido más de 3.000 copias en 12 países. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros en AF Group, USAA, Citigroup y la Junta de la Reserva Federal.

Por su parte, el colombiano hablará sobre ‘La generencia en tiempos disruptivos’ y cómo las empresas hoy deben trabajar para aprovechar las nuevas oportundiades y la transformación tecnológica.

Un espacio para todos

La Convención internacional de Seguros 2020 se desarrollará en formato virtual entre el 30 de septiembre al 2 de octubre. Este evento llega a todos los ámbitos del sector asegurador en Colombia, Latinoamérica y Europa, » es el espacio perfecto para abrir relaciones con los diferentes actores de la industria y estrechar vínculos comerciales y profesionales entre los participantes», detallan desde Fasecolda.