SCOR ha reorganizado las distintas sociedades que pertenecen al grupo, entre las que están Remark, Scor Telemed y Velogica Europe. Bajo este prisma e incluido en su nuevo Plan Estratégico 2019-2021 llamado Quantum Leap, Remark tiene el objetivo de ser el proveedor interno de soluciones tecnológicas de SCOR Life.

De esta forma, como parte de su propia transformación, SCOR Telemed y Velogica se unen a la familia global Remark, quien asume el liderazgo comercial para facilitar el acceso a soluciones en distribución, suscripción, administración, siniestros y fidelización del cliente, centrándose en “explorar la tecnología para proporcionar la mejor experiencia posible para el consumidor final, con imaginación, competencia y humanidad”, afirma la reaseguradora.

Este acuerdo, explican, “asegurará que todos los clientes, actuales y futuros, reciban incluso mejores estándares de servicio, administración e innovación”. Asimismo, esta transformación no requiere de cambios operativos ni contractuales, ya que se trata sólo de un cambio organizativo y comercial. Únicamente, añade el grupo, se materializará en el cambio de las direcciones de correo electrónico y propuestas comerciales.