Desde ahora los clientes de Rebanking podrán contratar el seguro del auto en Iúnigo y acceder a diversos beneficios. Como parte del acuerdo los “rebankers” que contraten cualquiera de las coberturas con las tarjetas de crédito, tanto de American Express con débito en la reCuenta (caja de ahorro remunerada), recibirán 3.000 pesos en crédito en su cuenta para usar en lo que quieran.

Desde dejarla en la reCuenta que paga intereses sin hacer nada o simplemente gastarla en lo que ellos deseen, explica la entidad en una información recogida por medios de comunicación del país.

Reiventando la industria

Los clientes de Rebanking sólo tienen que acceder a través de su App a Iúnigo. Una vez dentro de la aplicación podrán contratar online el seguro de Auto, además de recibir asesoramiento por los expertos que forman parte de la aseguradora.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza con Rebanking. Muchas cosas nos unen, pero por sobre todo una en particular: el objetivo de reinventar nuestras industrias con una experiencia 100% y enfocada en el cliente”, aseguró Facundo Sourigues, Head of Business Development de Iúnigo.

Por su parte, Vanesa Di Trolio, Sales and Business Development Manager de Rebanking, aseguró: “Cuando sellamos una alianza lo hacemos convencidos que estamos acercando a nuestros clientes una propuesta valiosa. Y este acuerdo es un fiel reflejo, con Iúnigo compartimos valores esenciales: foco en el cliente, simplicidad y tecnología puesta al servicio de la gente”.