El corredor de seguros de vida, Quotacy, se ha unido al Marketplace Bixby de Samsung como socio principal. De esta forma, las personas podrán usar comandos de voz para comprar seguros de vida en sus dispositivos Samsung.

Esta asociación permite a Quotacy la opción de que sus clientes puedan proteger a sus seres queridos con un seguro de vida. «No buscamos interrumpir la industria de seguros de vida. Siempre nos enfocaremos en ayudar a las personas a proporcionar seguridad financiera para sus seres queridos», dijo Jeremy Hallett, CEO del bróker. «He visto de primera mano lo que una muerte sin seguro de vida puede hacerle a una familia, por eso comenzamos esta unión y gracias a Bixby, nos permitirá ayudar a más familias».

El directivo añadió que las personas ahora pueden usar su voz y su dispositivo Samsung para comprar un seguro de vida e incluso solicitar la cobertura. «Simplemente abra su dispositivo Samsung y diga: Hola Bixby, solicite cotizaciones de seguro de vida a Quotacy. Bixby abrirá Quotacy y te hará una serie de preguntas. En poco minutos tendrá su seguros de vida”.

El futuro de la comunicación

«La IA de voz y el lenguaje natural son el futuro de la comunicación entre consumidores y servicios. Tener la oportunidad de asociarnos con Bixby de Samsung es realmente sorprendente. Estoy orgulloso de ser parte de un equipo que trabaja duro para ver que la tecnología emergente se convierta en una realidad «, destacó por su parte Chris Woolcott, Arquitecto Senior de Información en Quotacy.

¿Qué es Bixby? Es un sistema de inteligencia artificial diseñado para facilitar la interacción del dispositivo, específicamente para evitar la complejidad de dispositivos cada vez más completos. Hizo su debut en los dispositivos móviles insignia de Samsung, pero está diseñado para funcionar en una amplia gama de productos de Samsung, desde dispositivos móviles, televisión, dispositivos digitales y automóviles.