RRHH

La empresa tecnológica global de RRHH Phenom People ha anunciado 30 millones de dólares en financiación de la serie C, con lo que sus inversiones totales ascienden a 61 millones de dólares. La ronda está liderada por WestBridge Capital, con la participación de AllianceBernstein Private Credit Investors’ Growth Stage Capital Group. Entre los inversores existentes se encuentran AXA Venture Partners, Sierra Ventures, Omidyar Technology Ventures, Sigma Prime Ventures y Karlani Capital.

Con sede en Filadelfia y oficinas en Canadá, India, Israel, Reino Unido y Holanda, Phenom People es un equipo de 500 empleados y es más conocido por su plataforma SaaS basada en la Inteligencia Artificial llamada Talent Experience Management.

Plataformas de experiencia de talento inteligentes y basadas en datos

«Las organizaciones globales están cambiando su gasto de herramientas de RRHH heredadas y singulares a plataformas de experiencia de talento inteligentes y basadas en datos. Las CHROs pueden invertir en un enfoque moderno, conectando cada interacción a lo largo del ciclo de vida del talento para los candidatos, reclutadores, empleados y directivos«, señala Mahe Bayireddi, CEO y cofundadora de Phenom People.

Por su parte, Sumir Chadha, fundador y director general de WestBridge Capital, explica que «la tecnología de experiencia de talento de Phenom People no tiene rival en el mercado actual. Su solución está transformando y haciendo progresar a los recursos humanos en formas que las soluciones puntuales y las tecnologías adquiridas no lo hacen. Esto coincide con la dirección del mercado hacia la gestión de la experiencia del talento«.