Paul Jardine, exvicepresidente ejecutivo y director de experiencia de XL Catlin, acaba de ser incluido, con efecto inmediato, en el consejo asesor de la insurtech Worry+Peace.

Su objetivo será impulsar un mayor compromiso estratégico en todo el sector y abogar por el reconocimiento de la plataforma. Sobre esta nueva responsabilidad, Jardine se mostró «encantado de haberme unido al consejo asesor y entusiasmado por formar parte de una plataforma que debería revolucionar el sector de los seguros».

«En un momento en que la industria necesita reconstruir la confianza de los clientes. Worry+Peace proporciona una plataforma tecnológica independiente, que conecta a los compradores y proveedores de seguros sin los conflictos inherentes que tienen otros comparadores y motores de búsqueda», remarcó. 

Capturar el valor

Worry+Peace ofrece un software de revisión que elimina las clasificaciones de estrellas y los promedios, en su lugar otorgan medallas por tipo de servicio y producto. Los proveedores también gestionan sus propios perfiles. Actualmente tiene 220 proveedores en la plataforma.

«Las revisiones no deberían ser sólo sobre clics más baratos – como prometen las plataformas de clasificación por estrellas. Se trata de capturar el valor. Esta es una oportunidad de oro para convertir los altos costes de adquisición del sector en una retroalimentación más rica y un mayor valor de por vida. Si te gusta el sonido que – deberías unirte a nosotros», comentó James York, fundador de Worry+Peace.

Para York «la experiencia y la perspicacia de Paul pueden ayudar a dar forma a estos planes viables para vincular y conectar todo lo que sea seguro y en todas partes».