ronda financiación serie B

Papa, un proveedor nacional que empareja a los adultos mayores y las familias con Papa Pals para el acompañamiento y asistencia en las tareas diarias, anunció que ha recaudado 18 millones de dólares adicionales para su ronda de la Serie B liderada por Comcast Ventures.

Entre los inversores adicionales de esta ronda se encuentran Canaan, Initialized Capital, Sound Ventures, Pivotal Ventures with Magnify Ventures, Behance Founder, CPO de Adobe; Scott Belsky, los fundadores de Flatiron Health y su grupo Operator Partners, y otros inversores de alto perfil. Esto eleva la financiación total de la compañía a 31 millones de dólares hasta la fecha.

Desde su lanzamiento en Miami, en 2018, Papa se ha expandido para servir a familias en 17 estados, con planes de estar en los 50 estados para enero de 2021. Papa es elegible para los miembros a través de los planes de salud y los empleadores como un beneficio.

Papa Pals proporciona compañía a los adultos mayores y puede ayudar con una serie de tareas cotidianas como el transporte, las tareas domésticas ligeras, la navegación de los beneficios de salud, las citas con el médico, el relleno y la recogida de recetas, la entrega de comestibles y mucho más.

«Papá está permitiendo que un número creciente de estadounidenses mayores envejezcan en casa, al mismo tiempo que reduce el coste de la atención de los planes de salud y crea puestos de trabajo significativos para los profesionales de la atención de la compañía», señala Fatima Husain, directora de Comcast Ventures.