Oscar Health (Oscar) ha presentado una declaración de registro ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos («SEC») en relación con la propuesta de oferta pública inicial (IPO por sus siglas en inglés) de sus acciones ordinarias de clase A.

Oscar pretende cotizar sus acciones ordinarias de clase A en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «OSCR». El número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios para la oferta propuesta aún no se han determinado. La oferta está sujeta a las condiciones del mercado.

Goldman Sachs & Co. LLC, Morgan Stanley y Allen & Company LLC actúan como bookrunners principales de la oferta propuesta. Wells Fargo Securities como bookrunner principal y BofA Securities y Credit Suisse también como bookrunners.

Por otro lado, Cowen y LionTree actúan como cogestores, mientras que Ramirez & Co, Inc. y Siebert Williams Shank actúan como cogestores secundarios de la oferta propuesta, detalla el comunicado de la insurtech.

Oscar registró unos ingresos de 1.670 millones de dólares en 2020 y de 1.040 millones en 2019. Sin embargo, reportó unas pérdidas de unos 407 millones de dólares y 261 millones de dólares, respectivamente, en esos mismos años, lo que contribuye al déficit acumulado de la empresa de unos 1.430 millones de dólares a finales de 2020.