Libra Compañía de seguros lanzó al mercado su producto Orange Time. La clave, afirmaron en la presentación, es que «es el único seguro en la Argentina en el que el cliente paga por el tiempo de uso, permitiendo de esta manera ahorrar hasta un 40% y estar siempre protegido».
«Estamos convencidos de que en este nuevo contexto que estamos viviendo van a haber muchos y profundos cambios en los hábitos de consumo de nuestros clientes», remarca Nicolas Cofiño, gerente general de Libra, a los medios locales. «Es por eso que creamos Orange Time, -añadió- un producto diferente, adaptado a esta nueva realidad y que nace apoyado en tecnologías de última generación y sobre todo en tendencias internacionales de servicios on demand».
“Orange Time es una nueva forma de asegurar los autos. Entendimos que debemos ir hacia una oferta más personalizada, más innovadora y más adaptada a los nuevos tiempos”, afirmó por su parte Gabriel Bussola, presidente de Libra Compañía de Seguros.

A través de un dispositivo tecnológico que se instala en el vehículo del asegurado se puede llevar registro de las horas y minutos de uso efectivo y el mismo cliente podrá ir controlando dicho consumo desde la APP de Libra.

El futuro de los precios

Bussola explicó que con este producto no solo se piensa en este momento de crisis sanitaria, sino en la defensa de la actividad en el futuro: «El mercado que viene tendrá una fuerte presión sobre las tarifas. Es un desafío de las compañías adaptar productos a las nuevas necesidades».

De esta forma, hemos creado, señaló «un producto sano y con una lógica en su descuento por la menor exposición al riesgo. Somos competitivos pero siempre cuidando las ecuaciones técnicas. No castigamos la tarifa, somos muy cuidadosos en ello”.

«Estamos viviendo un momento inesperado con la llegada de esta pandemia, no nos paralizamo, todo lo contrario, nos movilizamos. Ese es nuestro ADN como empresa. Orange va a trasformar la manera de asegurar los vehículos en Argentina«, concluyó Gabriel Bussola.