A través de materiales con lenguaje sencillo y didáctico, Omint ha creado un libro electrónico para corredores y profesionales de la salud con puntos importantes a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de vida.

Así, se incluyen aclaraciones sobre la contratación de seguros de vida individuales, con coberturas especiales que tienen en cuenta características de los profesionales de la salud, incluso en épocas de COVID-19.

La nueva web también tiene un libro electrónico descargable gratuito, que contiene 10 consejos para elegir un seguro de vida.

El material es una herramienta para que los profesionales de la salud obtengan aclaraciones y respondan preguntas sobre la importancia del seguro de vida, además de comprender las coberturas que se ofrecen en eventos que pueden comprometer su capacidad laboral. También es un aporte para los corredores de seguros, ya que representa un valioso apoyo para la venta consultiva.

“Para ayudar a los corredores a brindar una buena venta consultiva, la información de la página web y el libro electrónico marcan la diferencia en la vida diaria de los profesionales, aclarando puntos fundamentales sobre la cobertura especialmente dirigida a esta audiencia, incluidos los eventos provocados por Covid -19”, explica el director Comercial y de Marketing de Omint, Cícero Barreto. “Además, tenemos hasta un 20% de descuento para los clientes de salud, lo que hace que las soluciones sean aún más atractivas para la oferta del corredor”, agrega.

Según el Director Médico Técnico de Omint, Marcos Loreto, el material desarrollado también es de suma importancia para concienciar a los profesionales de la salud de la importancia de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos y teniendo una rutina intensa entre turnos y oficinas, los profesionales de la salud tienen necesidades específicas de protección, especialmente ante una pandemia.