Octo Telematics se asocia con QUALITAS en México

0
137

Octo Telematics, proveedor global de soluciones de telemática y análisis de datos para la industria de seguros de automóviles, ha anunciado una asociación con QUALITAS, la aseguradora automotriz más grande de México y que también opera en otros países de América Latina y Estados Unidos.

La aseguradora, con más de cuatro millones de vehículos asegurados, trabajará con Octo para desarrollar el mercado telemático en México, aprovechando el análisis del comportamiento de conducción de Octo en el espacio de las líneas comerciales.

En concreto, Octo suministrará a QUALITAS telemática para flotas a medida que amplíe su oferta comercial en todo México con un nuevo programa, disponible para sus clientes a principios de 2019. El programa incluirá la gestión de riesgos y el uso de activos mediante el aprovechamiento de los datos de comportamiento de los conductores, mientras que los clientes de la flota comercial de Qualitas podrán realizar un seguimiento de los vehículos en todo momento, prestar un mejor servicio a los clientes con una logística precisa e inteligente, mejorar la seguridad de los conductores y prevenir accidentes.