Nubank Vida lanza su campaña afirmando «la muerte de los viejos seguros»

Bajo el concepto de que los seguros «han muerto de viejos», Nubank ha emitido su primera campaña de promoción de sus seguros de Vida en Brasil.

Este producto marcó la entrada del banco digital en el sector asegurador brasileño en diciembre de 2020 con una colaboración con la aseguradora Chubb.

El anuncio utiliza expresiones regionales brasileñas que anuncian la «muerte» de los viejos seguros y da así cabida a la nueva propuesta creada por la entidad para el mercado asegurador.

Utilizando el humor, la pieza ironiza sobre las prácticas burocráticas, el papeleo y los términos técnicos difíciles de entender para los clientes. «Nuestra nueva campaña demuestra que es posible hablar de los seguros de Vida de forma ligera y distendida», afirma Cristina Junqueira, cofundadora de Nubank.

La campaña fue creada por Circus/MediaMonks, la operación de contenidos de S4Capital. El sport está dirigido por Fernando Moreira y producida por O2 Filmes.

Nu Colombia

Cinco meses después de la llegada a Colombia del Nubank, el banco digital  opera como Nu y acaba de anunciar el lanzamiento de su tarjeta de crédito a los primeros 3.000 usuarios.

El producto se encuentra en su fase Beta pero que irá evolucionando a partir de las sugerencias y experiencias del grupo inicial de clientes. En cinco meses se han inscrito en la lista de espera 250.000 colombianos para solicitar la tarjeta.