La nueva plataforma global que Nion Network ha lanzado recientemente en América Latina incluye como novedad la posibilidad de conectar a las insurtechs y las compañías de seguros de todo el mundo con los inversores en un entorno 100% digital.

Según explican, las insurtechs y las compañías de seguros pueden a través de este ecosistema mostrar sus soluciones, presentar casos de éxito y “conectar con los inversores de forma rápida y eficiente».

Cada miembro del ecosistema obtiene su propia página de empresa, donde tiene autonomía para gestionar el contenido, publicar artículos, vídeos, entre otros. «La plataforma funciona como un escaparate para las insurtechs, que generan conexiones de alto valor, así como para los inversores, en una relación win-win muy saludable para ambos negocios», afirma Thiago Soares, CEO Latam de Nion Network.

Algunas de las compañías que ya forman parte de la plataforma son: Bridgei2i, TAZI, Mirror ME, Essor Seguros, Bria Saúde, Klug, Axpert, Grupo Viseu, MV3, Neurotech, Partenariat, Reflow, Sabemi Seguros y Flix, nuevas aseguradoras homologadas por SUSEP y Technoparter, entre otras.

«Todos aquellos que crean que pueden transformar el futuro de los seguros a través de sus ideas innovadoras son bienvenidos en la plataforma”, afirma el director general de Nion Latam. La expectativa marcada por la compañía es alcanzar los 10.000 usuarios y contar con al menos 100 insurtechs y 10 aseguradoras para finales de este año.