Next Insurance ha sido seleccionada por Forbes como una de las America’s Best Startup Employers de este 2020. La insurtech logra el reconocimiento en la lista inaugural de las 500 mejores empresas de nueva creación en América. En concreto, se alzan con este reconocimiento por «demostrar una cultura sobresaliente para sus empleados».

Después de reducir la lista inicial de más de 10.000 compañías a 2.500, Forbes y Statista analizaron más de 7 millones de puntos de datos para identificar a los 500 mejores empleadores de startups. En particular, se evaluaron tres aspectos de cada compañía: Satisfacción de los empleados y reputación del empleador; éxito en los medios sociales; la información específica de la empresa y el crecimiento de la empresa.

«La cultura de la compañía y la innovación son una prioridad extremadamente importante para nosotros. Especialmente durante este momento crucial de crecimiento de la compañía», afirmó Guy Goldstein, CEO y cofundador de Next Insurance. «Nos enorgullece construir un equipo innovador y colaborativo que se siente capacitado para crear una oferta de seguros más sencilla y personalizada para las pequeñas empresas». «Continuamos expandiendo nuestra imparable y apasionada organización», concluye el directivo.

Next Insurance también fue reconocida recientemente en la lista de Forbes FinTech 50 como una de las empresas más innovadoras en 2020.