National Western Life Insurance Company ha elegido a Equisoft para el reemplazo de su sistema Core de administración de pólizas en el marco de las iniciativas de crecimiento digital de la aseguradora.

Como parte de este proyecto de modernización, la tecnológica implementará y proveerá servicios en la nube para la plataforma Oracle Insurance Policy Administration. El compromiso multianual incluye además la migración masiva de los datos de las pólizas de seguros de vida y de renta almacenados en las plataformas legacy de National Western Life.

“La implementación de una nueva plataforma Core de administración de pólizas es un componente clave de nuestros esfuerzos de modernización y nuestra iniciativa de crecimiento”, explica Greg Owen, vicepresidente sénior y director de información en National Western Life.

Por su parte, Mark DePhillips, vicepresidente para EE.UU. de Equisoft, se mostró “Muy entusiasmados». «Es claro que se compromete a transformar su empresa en un modelo digital. Esperamos con interés trabajar con su equipo en entregar un proyecto exitoso y asegurar que logra sus objetivos», añadió.