Chubb acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva marca: Blink . Estará centrada en «ofrecer productos de seguros fáciles, sin esfuerzo y asequibles para los consumidores con conocimientos digitales».

Según detalla la aseguradora, Blink es un conjunto de productos de seguros que los socios corredores digitales y afines de la compañía podrán ofrecer a sus clientes. De esta forma, explican, se puede «complementar sus propios productos y servicios con ofertas que pueden profundizar las relaciones con los clientes y su fidelidad».

«Blink es una evolución emocionante para Chubb. Nos permite ayudar a facilitar a los consumidores de seguros, por primera vez, tengan o no con conocimientos digitales, la cobertura adecuada en el momento adecuado de sus vidas», detalla Sean Ringsted, vicepresidente ejecutivo de Chubb Group y director Digital y de Riesgos.

Seguridad cibernética «por el precio de un café»

El primer producto de Blink, disponible ya en 25 estados de Estados Unidos, es la protección cibernética personal.

Según se detalla, basándose en una encuesta realiza por el grupo, existe una brecha significativa entre quienes se preocupan por la ciberseguridad personal (más del 80%) y quienes tienen protección de seguro cibernético (sólo el 16%).

De esta forma, con la protección cibernética de Blink, «por el coste aproximado de una taza de café o un cono de helado al mes», afirman, los consumidores pueden adquirir 10.000 dólares de cobertura de ciberprotección para un hogar. Se pueden adquirir mayores límites de cobertura para ampliar la protección de hasta cinco hogares adicionales para proteger los mundos digitales compartidos de los consumidores.

Reimaginar los seguros 

«Los consumidores tendrán la posibilidad de seleccionar las opciones de cobertura que necesitan ahora, en su etapa actual de la vida, a través de marcas que ya aman y en las que confían», asevera Laura Bennett, vicepresidenta senior de eConsumer de Chubb en Norteamérica.

«Blink buscan crear valor añadido y aumentar la fidelidad de los clientes a través de una oferta de seguros respaldada», añade. Así, mirando hacia la evolución de la marca, ya sea una oferta realizada junto a una compra o una experiencia integrada utilizando las API de Blink, «con esta nueva marca se reimagina la forma en que los clientes experimentan los seguros en el mundo digital».