Munich Re ha anunciado un acuerdo de colaboración con Spectrum Labs. La empresa proporciona tecnología a las marcas de consumo en Internet para ayudar a identificar comportamientos on line tóxicos.

La asociación, detallan, ayudará a proteger a los clientes de Spectrum Labs y a gestionar su riesgo. Además, otorgará credibilidad a la compañía al añadir un componente financiero para garantizar el rendimiento de su tecnología de identificación y detección de comportamientos tóxicos.

«Nos complace apoyar a Spectrum Labs en su lucha contra el contenido on line tóxico respaldando el rendimiento de su solución de IA», remarca Greg Barats, alto ejecutivo de Munich Re, además de presidente y director general de HSB, una empresa del Grupo Munich Re. «Nuestro valor añadido en este viaje demuestra el potencial de nuestro producto aiSure. La asociación ofrece a los clientes de Spectrum una clara señal de confianza y credibilidad», añade.

«Estamos orgullosos de ser los primeros actores en el espacio tecnológico de la confianza y la seguridad en recibir el respaldo de una de las principales empresas del mundo en materia de seguros y reaseguros», declara por su parte Justin Davis, CEO y cofundador de Spectrum Labs.

«La validación independiente de Munich Re de la IA de Spectrum ofrecerá a los clientes una mayor tranquilidad de que nuestra tecnología limita los comportamientos perjudiciales en su plataforma, así como recursos para utilizar en caso de que surjan inconsistencias en el rendimiento». Además, putualiza Barats, «elevar el listón de los sistemas de confianza y seguridad de esta manera es fundamental porque los comportamientos perjudiciales erosionan la experiencia del usuario, impactan negativamente en los ingresos y pueden incluso llevar a la desplanificación».