Zurich acaba de presentar su póliza ‘Mov by Zurich’ para todo el mercado de Colombia. Esta nueva póliza tiene entre sus ventajas que cubre a los asegurados y a terceros afectados de un siniestro, sin importar en el medio de transporte se esté desplazando el asegurado: es decir, vehículo, bicicleta, patineta o transporte público.

Según afirma la aseguradora a los medios locales, esta póliza no solo es 100% digital sino que también es modular, por lo que los clientes podrán comprar los servicios que se ajusten a su estilo de vida, economía y necesidades, todo a través de internet.

“Mov by Zurich es digital de extremo a extremo, lo que se traduce en que los clientes e intermediarios pueden cotizar, pagar, y recibir la póliza desde el dispositivo móvil, sin salir de casa o lugar de trabajo. Esto incluye el servicio de inspección virtual, ajuste de siniestros leves, pago en el sitio del accidente a terceros y al asegurado (siniestros leves), pago de siniestros de pérdidas totales en máximo 5 días o de lo contrario no aplica deducible. Cubre también obligaciones financieras (cuotas de crédito mientras el vehículo esté en el taller)”, afirman desde la compañía.

Asimismo, Zurich App está disponible para el seguimiento y control de todos los servicios y siniestros, así como la red de talleres a nivel nacional y servicios de asistencia como es grúa, conductor elegido, carro taller, entre otros servicios.