Mitchell International, proveedor de soluciones tecnológicas, de conectividad y de información para los sectores de siniestros y de reparación de colisiones, ha anunciado que Mitchell Cloud Estimating ahora muestra los avisos de retirada del mercado específicos del VIN de los vehículos Toyota.

Esto proporciona a los reparadores de colisiones información oportuna sobre las retiradas de seguridad en el momento de redactar el presupuesto, lo que ayuda a mejorar la finalización de las retiradas de seguridad.

Mitchell Cloud Estimating avisa a los usuarios de las retiradas de seguridad y emisiones activas de Toyota. Los talleres estadounidenses y canadienses pueden entonces compartir esta importante información con los propietarios de los vehículos e incorporarla a su proceso de elaboración de planos. Con la incorporación de Toyota, Mitchell proporciona ahora datos de retirada de productos en Mitchell Cloud Estimating para múltiples OEM.

La colaboración de Mitchell con Toyota comenzó en 2015 con el lanzamiento de los Procedimientos de Reparación Recomendados por Toyota. También disponible en Mitchell Cloud Estimating, este proceso de reparación OEM aflora automáticamente una lista preconfigurada de todas las piezas y operaciones de mano de obra de Toyota asociadas a la reparación seleccionada. Esto está diseñado para reducir el tiempo de estimación y apoyar a los técnicos en la entrega de reparaciones que son consistentes con los procedimientos de Toyota.