Chubb acaba de anunciar la promoción de Michael Kessler, actual vicepresidente del grupo y director de Reaseguros, como presidente de la División de Seguros de Riesgo Cibernético de Chubb.

En su nuevo cargo supervisará todas las facetas del negocio, incluyendo la estrategia, el desarrollo de productos, las operaciones de suscripción y servicios. También el desempeño general de ganancias y pérdidas, que continuará reportando a las divisiones de ciberriesgo de la compañía tanto en EE.UU. como a nivel global.

Kessler reportará a Paul Krump, vicepresidente del Grupo, Suscripción y Reclamaciones Globales, para asegurar la coherencia global del diseño de productos, la gestión del riesgo empresarial y la tolerancia al riesgo, las herramientas de suscripción y los servicios y protocolos de mitigación de pérdidas. El nombramiento será efectivo inmediatamente.

«La amplia experiencia e historial de Mike en nuestra compañía, su liderazgo de nuestra función de reaseguro global y sus habilidades técnicas y antecedentes actuariales lo convierten en un ejecutivo altamente capacitado para liderar nuestra práctica cibernética global», dijo el Krump. «Los servicios de transferencia de riesgos, mitigación de pérdidas y respuesta a incidentes para las amenazas de riesgo cibernético de rápida evolución y a los que se enfrentan las empresas de todos los tamaños e individuos, son más importantes que nunca”, añade.

Jeremiah Konz, Jefe de Reaseguros

Por otro lado, Jeremiah Konz ha sido nombrado Jefe de Reaseguros. Actualmente, Konz es vicepresidente Ejecutivo, Oficial de Reaseguros de Chubb Overseas General, el negocio de seguros generales internacionales de la compañía.

En su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de la gestión del diseño y la compra de programas de reaseguro para la aseguradora y sus unidades de negocios a nivel mundial, administrando el activo recuperable de reaseguro de la compañía y supervisando las relaciones con sus reaseguradores y corredores de reaseguro. Konz también se desempeñará como presidente del Comité de Seguridad de Reaseguros de Chubb y como miembro de su Comité de Crédito Global.