La revista mexicana Merca 2.0 ha realizado el ranking 500 empresas digitales otorgando calificaciones a distintas organizaciones por su estrategia de SEO, redes sociales e implementación tecnológica.

Es en este ranking donde MAPFRE México se ha colocado como la aseguradora mejor posicionada y destacando también en el ranking general en el puesto número trece. Jesús Martínez CEO de MAPFRE Latam Norte y CEO MAPFRE México, ha comentado: “Seguiremos trabajando por la innovación, la presencia y la reputación digital de nuestra empresa. Reconocimientos como este nos dicen que estamos en el camino correcto, la meta final es la satisfacción y el servicio que damos a nuestros clientes sea de forma presencial o a través de un dispositivo”.

Dentro de su estrategia digital destacan contenidos dentro del blog Más que seguros, webinars digitales con información puntual y relevante en temas de finanzas personales e industria, así como un rápido y cercano trato a sus clientes y seguidores; también ha transportado el éxito de la estrategia a su canal digital, con un crecimiento a doble dígito del 35% durante los tres primeros trimestres del año.

Todas las empresas ya deben ser digitales

Por su parte, Amaury Nieto, director de Marketing y Negocio Digital ha comentado “Ya no podemos hablar de empresas digitales, la transformación digital no se debe ver como una estrategia a futuro, es algo en lo que si no estabas trabajando, tienes que implementar y con especial urgencia. Agradecemos a Merca 2.0, la mención y el reconocimiento, el trabajo como siempre no se detiene y continuaremos innovando en estrategia, contenidos y servicios”.

MAPFRE México ha recibido varios reconocimientos este año entre los que destacan la posición No. 3 del Ranking de Empresas Responsables con una estrategia integral, el cuarto año como la aseguradora con la mejor reputación corporativa de acuerdo a la consultora Merco y el 11º lugar de Employers for Youth que reconoce a las mejores empresas para jóvenes profesionales.