‘Una visión a futuro’. Con este título MAPFRE Global Risks celebra hoy y mañana, 23 y 24 de noviembre, una nueva edición de las Jornadas Global Risks Latinoamérica.

Este evento bianual reúne a los principales actores del sector, entre ellos, clientes, brókers y otros colaboradores, para intercambiar impresiones sobre la situación del negocio y tratar las tendencias a futuro. En esta ocasión, debido a las circuntancias derivadas de la pandemia, ha debido ser organizado en dos sesiones en formato digital.

Durante las jornadas participarán ponentes especialistas de la aseguradora en las líneas de Daños, Contrucción, Transportes, Energía, Aviación y del área de Ingeniería.

El encuentro contará además con la participación de altos directivos del Grupo, como Bosco Francoy, CEO de MAPFRE Global Risks, José Antonio Arias, Chief Innovation Officer, y Aristóbulo Bausela, CEO Territorial Latam.

Esta edición contará con una ponencia especial de Carlos Malamud, Analista Senior para América Latina del Real Instituo Elcano y catedrático de Historia de América en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que aportará una visión del contexto política y socioeconómico actual que atraviesa la región.