Charles Taylor acaba de anunciar que ha sido adquirida por Lovell Minnick Partners (Lovell Minnick). Según explican, con esta adquisición se apoyará la estrategia de crecimiento del grupo con un enfoque en la expansión de las relaciones con los clientes. También la ampliación de las capacidades de los especialistas y la gama de servicios y soluciones tecnológicas, la profundización de la cobertura geográfica y la reinversión en la calidad del servicio y la tecnología.

Ambas compañías trabajarán juntos para hacer crecer los negocios de ajuste en asistencia médica y otros servicios de reclamación en todo el mundo; apoyar el crecimiento sostenible de los clientes de Charles Taylor’s Insurance Management y desarrollar aún más el negocio insurtech.

La adquisición marca el siguiente paso en la historia de Charles Taylor. En los últimos cinco años, el grupo ha aumentado sus ingresos en un 115% y el EBITDA ajustado en un 97%, ha triplicado su plantilla global hasta alrededor de 3.100 personas y ha desarrollado múltiples servicios y soluciones tecnológicas nuevas para sus clientes en todo el mercado mundial de los seguros.

«A lo largo de su historia, nuestros siempre se han basado en su gente, en la innovación y en el compromiso con un excelente servicio al cliente. Lovell Minnick entiende estos fundamentos. Acojo con satisfacción su compromiso de trabajar con el equipo directivo para impulsar el negocio en la siguiente etapa de su historia», afima David Marock, director general del grupo Charles Taylor.